Tapalqué sigue sin presentar casos de coronavirus

Locales 03 de mayo de 2020
La ciudad todavía no registró ningún caso positivo de Covid-19. Actualmente tiene cero casos sospechosos, dos casos descartados y 32 personas cumpliendo aislamiento estricto con seguimiento de las autoridades sanitarias.
Fuente-plaza-min
Plaza central de Tapalqué - Imagen: TapalqueDigital

De acuerdo al informe epidemiológico publicado esta domingo 3 de mayo, Tapalqué sigue sin presentar casos positivos de coronavirus.

Cuenta con cero casos sospechosos, dos casos descartados y 32 personas cumpliendo aislamiento estricto con seguimiento de las autoridades sanitarias. A su vez 2 nuevas personas completaron su aislamiento sin sintomatología.  

A partir de mañana Tapalqué empezará a habilitar nuevos rubros y actividades como cortadores de pasto, peluquería, manicuría y  pedicuría.

Además oficios como albañilería, electricista, plomeros, gasistas,  tapiceros, zapateros, pintores, lavaderos, herreros, lavaderos de autos y mecánicos

También se habilitará la atención médica, los laboratorios de análisis clínicos y diagnóstico por imagen,  el reparto de leña, el cobro de cuotas y la actividad registral nacional y provincial.

Todas estas actividades deberán desarrollarse en el marco de estrictos protocolos sanitarios que serán monitoreados en su cumplimiento. El incumplimiento de los protocolos y normativas contemplará sanciones que van desde labrar infracciones hasta la clausura o prohibición de actividades según la reincidencia  que se detecte.

 Detalles de la hablititación de nuevos rubros y actividades aquí

Te puede interesar