Capacitación sobre el uso adecuado de equipos de protección en casos de COVID-19

Locales 16 de abril de 2020
Unos 273 trabajadores del área de salud ya recibieron la capacitación sobre el uso correcto de equipos de protección ante casos sospechosos o confirmados de COVID-19. Los talleres fueron brindados por estudiantes de medicina de nuestra localidad.
capcitación
Cpacitación sobre el uso adecuado de equipos de protección en casos de COVID-19 - Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

Unos 273 trabajadores del área de Salud de Tapalqué ya recibieron la capacitación sobre el uso correcto de equipos de protección personal ante casos sospechosos o confirmados de COVID-19.

El taller es dictado por estudiantes de medicina de nuestra localidad e incluye teoría y práctica sobre la colocación y remoción adecuada de los equipos.

Muchos de estos estudiantes de medicinas forman parte del sistema de ayuda a los estudiantes implementado por el municipio de Tapalqué. Viene trabajando en distintas actividades desde que se decretó la emergencia sanitaria por la pandemía del coronavirus. Fudamentalmente han colaborado en capacitaciones y en los controles sanitarios dispuestos en los ingresos a la ciudad.

Te puede interesar