Dieron de alta al único internado por COVID-19 que quedaba en Azul

Raúl era la única persona con coronavirus que quedaba internada en el Hospital Dr. Ángel Pintos. Su esposa que también contrajo el virus ya había sido externada la semana pasada.

Regiónales 16/04/2020
covid-19-azul
Paciente dado de alta en el Hospital Dr. Ángel Pintos Azul

Esta mañana recibió el alta medico el único paciente internado por coronavirus que había quedado en Azul. Se trata de Raúl quien había contraído el virus en un viaje al exterior. Su esposa también dio positivo en COVID-19 y recibió el alta hace una semana.

Raúl fue despedido con aplausos por el personal del Hospital Municipal Dr. Ángel Pinto que le brindó atención durante varias semanas.

Visiblemente emocionado Raúl le agradeció a cada una de las personas que lo atendieron y posteriormente se reencontró con su familia a la que no había podido ver desde su regreso a Azul.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.