Tapalqué finaliza la primera etapa del aislamiento sin contagios ni casos sospechosos

Locales 12 de abril de 2020
Finaliza la primera fase de la cuarentena dispuesta para contener el coronavirus sin casos positivos ni casos sospechosos en nuestra ciudad. Las autoridades sanitarias realizan el seguimiento de 31 personas que están cumpliendo el aislamiento preventivo tras su regreso de zonas con trasmisión local.
centro-cultural-tapalqué
Tapalqué - Imagen ilustrativa

Mañana,lunes 13 de abril,  iba a terminar el Aislamiento Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para contener la pandemia de COVID-19, pero el presidente, Alberto Fernández decretó una segunda etapa de la cuarentena que se extenderá hasta el 26 de abril.  

Tapalqué transitó esta primera fase sin casos positivos, ni casos sospechosos. Actualmente Se realiza el seguimiento de 31 personas que están cumpliendo  aislamiento preventivo luego de regresar de zonas de trasmisión local.

Ahora comienza una nueva etapa que el presidente denominó "cuarentena administrada" a través de la cual los gobernadores podrán habilitar algunas actividades especificas. A opartir del lunes se informará en que lugares se podrán aplicar estas exepciones.

Te puede interesar