Sistema municipal de mandados para adultos y personas con discapacidad

Locales 11 de abril de 2020
A partir del lunes 13 de abril el Municipio de Tapalqué pondrá a disposición un sistema de gestión de diligencias para que los adultos mayores y las personas con discapacidad no salgan de sus hogares y puedan mantener el aislamiento durante la emergencia sanitaria.
IMG_0404
Tapalqué - TapalqueDigital

A partir del lunes 13 de abril los adultos mayores y personas con discapacidad pueden comunicarse al número gratuito 0810-666-4321 para solicitar una persona que le realice trámites o mandados.

El Municipio de Tapalqué creo este sistema para que estos grupos de personas no tengan que salir de sus hogares y puedan mantener el aislamiento durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El centro de atención funciona de 8 a 18 hs (y también contempla urgencias) tomando pedidos y organizando la gestión de todo tipo de diligencias: compra de alimentos, trámites bancarios, retiro de remedios y artículos en farmacia, artículos de limpieza, entre otros.

Además, se prevé la asistencia para trámites digitales.

El servicio está destinado a jubilados en general, afiliados de PAMI y personas con discapacidad de nuestra localidad, y es llevado a cabo por personal municipal y equipos de voluntarios.

Te puede interesar