En Tapalqué se infraccionaron a más 160 personas desde que comenzó el Aislamiento Obligatorio

Locales 09 de abril de 2020
Más de 160 las personas de nuestra ciudad deberán afrontar una causa Judicial con Intervención del Juzgado Federal. El Aislamiento Obligatorio lleva 21 días desde su implementación. La Policía Comunal advierte que redoblará los controles y le pide a las personas exceptuadas que lleven su permiso de tránsito.
comisaria
Comisaria de Tapalqué - TapalqueDigital

Hace 21días que Tapalqué, como el resto del país, está cumpliendo el aislamiento social dispuesto por las autoridades nacionales en el marco de la pandemia de coronavirus.

 La Estación Comunal Tapalqué afirma “sabemos que el esfuerzo que está haciendo la gente es grande, pero no es momento de relajarnos y es ahora cuando más tenemos que cuidarnos de este Virus y la única manera de hacerlo es quedándose en casa.

Todos los días observamos y detenemos a vecinos que salen de sus casas sin justificación, ya son más de 160 las personas que afrontaran una causa Judicial con Intervención del Juzgado Federal, desde nuestro lugar nos toca controlar esta situación, lo continuaremos haciendo y redoblaremos el control, toda persona que este exceptuada para circular deberá hacerlo con el correspondiente permiso de Transito de lo contrario

infringe el ARTICULO 205 del Código Penal, que dice será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.”

Te puede interesar