Operativo municipal para los vecinos que van a cobrar al banco

Locales 05 de abril de 2020
Personal municipal con kits individuales de seguridad sanitaria brindan asistencia a cada vecina y vecino. Asimismo la Municipalidad proveyó al banco con sillas, agua y elementos para desinfección.
medidas de seguridad
Operativo municipal en el Banco Provincia Prensa Municipalidad de Tapalqué

El Municipio de Tapalqué desplegó un operativo en el Banco Provincia para garantizar medidas de sanidad y brindar asistencia a vecinas y vecinos que van a cobrar sus jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas.
El operativo prevé la disposición de personal municipal con kits individuales de seguridad sanitaria para brindar asistencia a cada vecina y vecino y también para brindar colaboración en la organización del lugar. Asimismo la Municipalidad proveyó al banco con sillas, agua y elementos para desinfección.

Cronograma de cobro excepcional

Según la disposición del BCRA, la apertura excepcional de sucursales bancarias está destinada exclusivamente a la atención de beneficiarios jubilaciones, pensiones o pensiones contributivas.

Sólo se atenderá a los jubilados y beneficiarios de pensiones no contributivas según el último número del DNI.

- Sábado 4 de abril: 0 y 1;
- Domingo 5 de abril: 2 y 3;
- Lunes 6 de abril: 4 y 5;
- Martes 7 de abril: 6, 7, 8 y 9;

Beneficios correspondientes al mes de abril

- Lunes 6 de abril: 4 y 5 Pensiones no contributivas;
- Martes 7 de abril: 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas;
- Miércoles 8 de abril: 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos.

A partir del lunes 13 de abril, se continúa con el cronograma anunciado por la Anses. También se informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticos.

Cabe recordar que en el caso del bono de $10.000, los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) que cumplen con los requisitos con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 lo tienen depositado desde ayer en su cuenta bancaria. Mientras que los que poseen

Te puede interesar