Operativo municipal para los vecinos que van a cobrar al banco

Personal municipal con kits individuales de seguridad sanitaria brindan asistencia a cada vecina y vecino. Asimismo la Municipalidad proveyó al banco con sillas, agua y elementos para desinfección.

Locales 05/04/2020
medidas de seguridad
Operativo municipal en el Banco Provincia Prensa Municipalidad de Tapalqué

El Municipio de Tapalqué desplegó un operativo en el Banco Provincia para garantizar medidas de sanidad y brindar asistencia a vecinas y vecinos que van a cobrar sus jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas.
El operativo prevé la disposición de personal municipal con kits individuales de seguridad sanitaria para brindar asistencia a cada vecina y vecino y también para brindar colaboración en la organización del lugar. Asimismo la Municipalidad proveyó al banco con sillas, agua y elementos para desinfección.

Cronograma de cobro excepcional

Según la disposición del BCRA, la apertura excepcional de sucursales bancarias está destinada exclusivamente a la atención de beneficiarios jubilaciones, pensiones o pensiones contributivas.

Sólo se atenderá a los jubilados y beneficiarios de pensiones no contributivas según el último número del DNI.

- Sábado 4 de abril: 0 y 1;
- Domingo 5 de abril: 2 y 3;
- Lunes 6 de abril: 4 y 5;
- Martes 7 de abril: 6, 7, 8 y 9;

Beneficios correspondientes al mes de abril

- Lunes 6 de abril: 4 y 5 Pensiones no contributivas;
- Martes 7 de abril: 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas;
- Miércoles 8 de abril: 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos.

A partir del lunes 13 de abril, se continúa con el cronograma anunciado por la Anses. También se informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticos.

Cabe recordar que en el caso del bono de $10.000, los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) que cumplen con los requisitos con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 lo tienen depositado desde ayer en su cuenta bancaria. Mientras que los que poseen

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.