Se confirma el segundo caso de coronavirus en Olavarría

La Región 03 de abril de 2020
Se trata de un hombre de 83 años que “mantuvo contacto con personas oriundas de Buenos Aires que estuvieron en Olavarría antes de que aquella zona fuera declarada con circulación del virus”
hospital-olavarria
Hospital Municipal de Olavarría - Imagen ilustrativa

El señor de 83 años se encuentra internado en el Hospital Municipal de Olavarría en el sector de cuidados generales desde el miércoles 1 de abril. Hoy se confirmó que el resultado de su análisis dio positivo para COVID-19.

El parte sostiene que el hombre tenía “nexo epidemiológico compatible, ya que mantuvo contacto con personas oriundas de Buenos Aires que estuvieron en Olavarría antes de que aquella zona fuera declarada con circulación del virus”.

“Entre los contactos estrechos que tuvo este paciente se encuentran su esposa y su hijo, que ya permanecen aislados” indica el parte emitido por la Secretaría de Salud del municipio de Olavarría.

Anoche en conferencia de prensa el intendente Ezequiel Galli confirmó el primer caso de coronavirus en Olavarría. Se trata de un hombre de 62 años con antecedente de viaje a Brasil.

Te puede interesar