Escracharon y amenazaron al primer infectado con coronavirus en Olavarría

La Región 03 de abril de 2020
Un familiar del señor que registró el primer caso de COVID-19 positivo en Olavarría denunció que a través de las redes sociales amenazaron con prenderles fuego la vivienda. Tuvo que intervenir la Policía.
hospital-olavarria
Hospital Municipal de Olavarría - Imagen ilustrativa

Anoche las autoridades sanitarias de Olavarría, acompañadas por el intendente Ezequiel Galli confirmaron que se registró el primer caso positivo de coronavirus en la ciudad.

Se trata de un señor de 62 años de edad con antecedente de viaje reciente a Brasil que se encuentra internado en el Hospital Municipal. Su esposa presentó un cuadro febril y también permanece internada. El informe lo clasifica como caso importado.

Luego de conocerse la noticia comenzó un “escrache” en las redes sociales que obligó a los familiares a brindar explicaciones. Su hijo aclaró que sus padres no tuvieron contacto con nadie, ni si quiera con él.

Además de violar la privacidad de los pacientes, algunos usuarios de las redes sociales amenazaron con atentar contra la vivienda del matrimonio. Efectivos policiales tuvieron que hacerce presente en el domicilio.

Te puede interesar