En Tapalqué se han registrado 96 aprehensiones desde que comenzó el Aislamiento Social

Personal de las distintas dependencias policiales de Tapalqué siguen realizando el trabajo de concientizar a los vecinos y vecinas de nuestra localidad sobre la importancia de realizar el asilamiento para contener la pandemia de coronavirus.

Locales 02/04/2020
estación-comunal
Personal de la Estación Comunal Tapalqué Estación Comunal Tapalqué

Desde el inicio de esta medida tomada por el gobierno nacional para contener la pandemia del virus COVID-19, en Tapalqué, se han aprehendido a 96 personas por habérselos encontrado en la vía pública sin causas justificadas, además también se han secuestrado vehículos.

Mensaje de la Estación Comunal Tapalqué

Cada día observamos que es más gente la que se queda en su casa y los felicitamos y agradecemos. Queremos felicitar al personal policial que juntamente al Personal del Hospital Municipal se expone día tras día, trabaja en las calles y accesos de nuestra localidad, con el fin de lograr que este virus no nos haga daño en Tapalqué.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.