El Área de Salud ha reorganizado la atención de pacientes debido a la emergencia sanitaria

En el Centro Integrador Comunitario del Barrio La Milagrosa se atenderán los pacientes ambulatorios febriles y/o que presenten cuadros respiratoria. En el CAPS San Cayetano se realizarán los controles longitudinales a embarazadas, niños sanos o con patología no febril ni respiratoria; y a los adultos con patología crónica, no febril ni respiratoria o recién externados.

Locales 02/04/2020
caps-min
Centros de Atención Primaria Imagen ilustrativa

En el marco del protocolo implementado ante la emergencia sanitaria, el área de Salud ha reorganizado la atención de pacientes en nuestra localidad.

El área de Salud designó al Centro Integrador Comunitario del Barrio La Milagrosa como el lugar dónde se atenderán aquellos pacientes ambulatorios febriles y/o que presenten cuadros respiratoria.


Mientras que en el CAPS San Cayetano se realizarán los controles longitudinales a embarazadas, niños sanos o con patología no febril ni respiratoria; y a los adultos con patología crónica, no febril ni respiratoria o recién externados.

El dispositivo de salud de quinta 90 permanecerá cerrado hasta concluir la epidemia.


Para articular esta organización,se habilitaron dos líneas telefónicas para consultas (2281-572813 o 2281-539617) de lunes a viernes de 8 a 16 hs y los sábados de 8 a 12 hs, donde personal de Salud orientará a los vecinos hacia un turno con los diferentes profesionales de los Centros de Salud o del Hospital

Recordamos que frente a una URGENCIA o EMERGENCIA se debe llamar al 107, línea disponible las 24 h

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.