Tandil confirma su segundo caso positivo de coronavirus

La Región 01 de abril de 2020
Los análisis de un hombre de 37 años dieron positivo para COVID-19. Se trata de un efectivo de la delegación local de la Policía Federal que habría contraido el virus en la Ciudad de Buenos Aires.
tandil
Tandil Imagen ilustrativa

Las autoridades sanitarias de Tandil confirmaron el segundo caso positivo de coronavirus en la ciudad. Se trata de un efectivo de la delegación local de la Policía Federal .

El efectivo de 37 años de edad estuvo en la Ciudad de Buenos Aires en comisión y allí habría contraído el virus.

 Hace dos días se confirmó el primer caso de coronavirus en Tandil, una señora de 57 años de edad que tenía un antecedente de viaje a Ushuaia, una de las ciudades argentinas con circulación comunitaria del virus que presenta más de 20 casos confirmados.

El último parte epidemiológico presentado por las autoridades sanitarias de Tandil indica que se estudian dos casos sospechosos en niños que presentan síntomas compatibles con el coronavirus.

Se internó a una paciente de 8 años en el Hospital de Niños, con síntomas respiratorios y antecedentes de viaje a Uruguay y se tomaron muestras a un bebé de 1 año y 8 meses, que presentó síntomas y había estado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ambos se encuentran en buen estado de salud general.

Te puede interesar