Evite el secuestro de su vehículo y ser aprehendido y procesado

Locales 30 de marzo de 2020
Durante este fin de semana la Estación Policial Comunal Tapalqué interceptó varias personas de nuestra localidad que se encontraban violando el Aislamiento Social. Advirtió que dentro de la zona urbana sólo está permitido un único ocupante por vehículo a menos que exista una causa mayor que lo justifique.
interceptados
Interceptados durante el fin de semana - Estación Comunal Tapalqué

Durante el fin de semana todas las dependencias Policiales de Tapalqué, junto a personal del Hospital Municipal, Bomberos Voluntarios e Inspectores de Tránsito Municipal han continuado trabajando en la concientización de los habitantes para evitar que el virus COVID 19 se propague en nuestra localidad.

Como viene ocurriendo desde el comienzo del Aislamiento han detectado que varios vecinos no actúan con la responsabilidad y solidaridad que requiere esta difícil batalla.

En este contexto se procedió a la interceptación de varias personas que se hallaban quebrantando la mencionada normativa, varias paseaban, otras visitaban familiares, otras realizaban actividades que hoy no están permitidas etc.-

La estación comunal deja el siguiente mensaje “QUEDATE EN CASA, EVITA EL SECUESTRO DE TU VEHICULO y SER APREHENDIDO y PROCESADO”

TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA LA ETAPA MAS DIFICIL DE ESTA LUCHA, POR FAVOR AYÚDENNOS CON ESTO. VAMOS A LOGRAR SEGUIR CONTROLANDO LA TRANSMISIÓN DEL VIRUS.

A su vez advierte que dentro de la zona urbana sólo está permitido un único ocupante por vehículo a menos que exista una causa mayor que lo justifique.

Las personas exceptuadas están previstas en el artículo 6° del DNU presidencial, pudiendo circular hasta dos ocupantes por vehículo.

Te puede interesar