Una mujer hirió a otra con un arma blanca y un hombre intentó golpear a una policía

Locales 28 de marzo de 2020
En el marco de un conflicto vecinal que tuvo lugar ayer en Tapalqué entre dos parejas, una mujer hirió a otra mujer con un arma blanca y un hombre intentó golpear a un efectivo policial. Ambos fueron detenidos por este hecho y por quebrantar el Aislamiento Social.
conflicto-vecinal
Estacion Comunal Tapalqué - TapalqueDigital

Ayer viernes en la intersección de la Av. 25 de Mayo y la calle Petruzzi una mujer hirió a otra con un arma blanca y un hombre intentó agredir a personal policial en medio de un conflicto vecinal entre dos parejas.

Ambos agresores fueron detenidos por este hecho y, a su vez , por quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la nación a través del DNU 297/2020.

La Estación Comunal Tapalqué recuerda que se esperan duras resoluciones judiciales y económicas para todas las personas que no cumplan con la medida dispuesta para frenar esta pandemia del coronavirus

En este contexto durante el día de ayer se procedió a la interceptación de varias personas que se hallaban quebrantando la mencionada normativa, varias paseaban, otras visitaban familiares, se detectó que circulaban en un vehículo más de una persona sin justificativo valedero y varios casos más.

La Estación Comunal agradece a los vecinos que les  han fabricado barbijos y demás insumos y al Municipio por el apoyo. Por su puesto se destaca y agradece al personal Policial.

Te puede interesar