Analizan un caso sospechoso de coronavirus en Olavarría

Se trata de una paciente de 56 años con sintomatología respiratoria y antecedentes de viaje al área de circulación de COVID-19. La mujer quedó internada y aislada en el Hospital "Dr. Héctor Cura"

Regiónales 27/03/2020
hospital-olavarria
Hospital Municipal de Olavarría Imagen ilustrativa

Esta tarde se registró un caso sospechoso de coronavirus en Olavarría, se trata de una paciente de 56 años con sintomatología respiratoria y antecedentes de viaje a área de circulación de COVID-19.

La mujer quedó internada y aislada en el Hospital "Dr. Héctor Cura" y se enviaron muestras para descartar Influenza A, B y COVID-19. Mientras que los “contactos estrechos asintomáticos” permanecen aislados en Mus domicilios.

Olavarría no presenta ningún caso positivo de coronavirus y 336 personas en asilamiento preventivo. En tanto que otras 58 personas cumplieron con el período de aislamiento determinado

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.