Los comercios deberán cerrar a las 20 hs en Tapalqué

Locales 25 de marzo de 2020
A partir del 25 de marzo los comercios de nuestra localidad que se encuentran exceptuados y pueden desarrollar su actividad, suspenderán la atención a las 20 hs sin excepciones, con objeto de favorecer el aislamiento social preventivo. La finalidad es que a las 20 hs se corte la circulación
IMG_0404
Av. 9 de julio, Tapalqué - TapalqueDigital

En el marco de las medidas implementadas desde el Municipio para evitar la propagación del virus COVID-19 y resguardar a la población de Tapalqué, se ha establecido que a partir del 25 de marzo los comercios de nuestra localidad que se encuentran exceptuados y pueden desarrollar su actividad, suspenderán la atención a las 20 hs sin excepciones, con objeto de favorecer el aislamiento social preventivo.

La finalidad es que a las 20 hs se corte la circulación. Salvo para los servicios de Delivery que podrán circular hasta las 23 hs.

Esta medida será controlada por la Policía local.

Cabe recordar a la población que el aislamiento preventivo y obligatorio es la única manera de evitar la propagación exponencial del virus COVID-19. Es fundamental cumplir esta cuarentena y también seguir las normas de higiene y desinfección del hogar y objetos de uso frecuente para frenar el contagio.

Te puede interesar