El comité de seguimiento de emergencia por COVID-19 tuvo su segunda reunión

Locales 21 de marzo de 2020
Encabezada por el intendente Gustavo Cocconi, se realizó una nueva reunión del Comité de seguimiento de emergencias. Se ratificó el protocolo establacido por el municipio y se volvió a remarcar que lo más importante es respetar y cumplir el aislamiento.
cocconi-coronavirus
Gustavo Cocconi - Prensa Municipalidad de Tapalqué

Encabezada por el intendente Gustavo Cocconi, se realizó una nueva reunión del Comité de Seguimiento de Emergencias.


Participaron el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia, la directora de Atención Primaria de Salud Dra. Florencia Núñez, la directora del Hospital Municipal Dra. Jesica Mazunick, miembros del gabinete municipal, los presidentes de los bloques de Cambiemos, Frente Renovador y Frente de Todos, el Jefe de la Policía y el Jefe de Bomberos.


Durante la reunión, el área de Salud expuso información sobre el COVID-19 y brindó datos sobre protocolos y actuaciones preventivas en nuestra localidad. En este sentido, el área brindó tranquilidad asegurando que la totalidad de la población de Tapalqué se encuentra protegida por las medidas que se vienen implementando desde el Municipio y asimismo destacó la importancia vital de la conciencia de la sociedad en cuanto a respetar y cumplir la normativa vigente de aislamiento social.


De este modo, el Comité revalidó y ratificó el protocolo que se está implementando desde el Municipio a partir de las directivas establecidas por el área de Salud en concordancia con las disposiciones de los gobiernos de la Nación y la Provincia de Buenos Aires.