Ascienden a 97 los casos de coronavirus en Argentina

Nacionales 18 de marzo de 2020
El informe del Ministerio de Salud confirmó 19 nuevos casos de personas infectadas con COVID-19. El gobierno anunció que construirá ocho módulos hospitalarios de emergencia que van a permitir ampliar en 560 camas de terapia y de internación para prevenir la pandemia.
coronavirus
Coronavirus - Imagen ilustrativa

El informe de este miércoles 18 de marzo del Ministerio de Salud confirmó 19 nuevos casos de personas infectadas con COVID-19. Diez de estos casos corresponden a la Ciudad de Buenos Aires y seis a la provincia de Buenos Aires.

Jujuy, Salta y Santa Cruz son las tres nuevas provincias que confirmaron casos de coronavirus. La mayoría de los casos están concentrados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Chaco, y se corresponden con casos importados o contagio local en contacto estrecho con personas que vinieron del exterior.

El gobierno nacional anunció que construirá ocho módulos hospitalarios de emergencia que van a permitir ampliar en 560 camas de terapia y de internación para prevenir la pandemia.