En Alvear les tomarán la temperatura a todas las personas que ingresen a la ciudad

La Región 16 de marzo de 2020
El Municipio de General Alvear adquirió seis pistolas termómetro para medir temperatura corporal. A partir de mañana martes 17 se controlará el ingreso de personas en los accesos de la ciudad, se les realizará un cuestionario y se les tomará la temperatura.
gral-alvear
Ingreso a Gral. Alvear - Imagen Ilustrativa

Esta tarde el intendente de Gral. Alvear, Ramón Capra, brindó una conferencia de prensa en la cual informó que a partir de mañana se llevarán operativos para controlar el ingreso de personas a la ciudad.

Informó que el municipio adquirió seis pistolas termómetro que serán utilizadas para medir la temperatura de todas las personas que ingresen a la ciudad.

Los operativos serán llevados a cabo con personal de salud, bomberos y policía. A cada ingresante se le tomará la temperatura y deberá responder un cuestionario. Si alguna persona en el control presenta alta temperatura, se pondrá en marcha el protocolo y será derivada al hospital municipal para un mejor control.

El mandatario también se mostró preocupado por el ingreso de las visitas a las Unidades Carcelarias que funcionan en Alvear. En horas de la tarde se informó que este fin de semana no llegarán visitas a las unidades.

Fuente. AlvearYa