En Alvear les tomarán la temperatura a todas las personas que ingresen a la ciudad

El Municipio de General Alvear adquirió seis pistolas termómetro para medir temperatura corporal. A partir de mañana martes 17 se controlará el ingreso de personas en los accesos de la ciudad, se les realizará un cuestionario y se les tomará la temperatura.

Regiónales 16/03/2020
gral-alvear
Ingreso a Gral. Alvear Imagen Ilustrativa

Esta tarde el intendente de Gral. Alvear, Ramón Capra, brindó una conferencia de prensa en la cual informó que a partir de mañana se llevarán operativos para controlar el ingreso de personas a la ciudad.

Informó que el municipio adquirió seis pistolas termómetro que serán utilizadas para medir la temperatura de todas las personas que ingresen a la ciudad.

Los operativos serán llevados a cabo con personal de salud, bomberos y policía. A cada ingresante se le tomará la temperatura y deberá responder un cuestionario. Si alguna persona en el control presenta alta temperatura, se pondrá en marcha el protocolo y será derivada al hospital municipal para un mejor control.

El mandatario también se mostró preocupado por el ingreso de las visitas a las Unidades Carcelarias que funcionan en Alvear. En horas de la tarde se informó que este fin de semana no llegarán visitas a las unidades.

Fuente. AlvearYa

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.