El gobierno analiza frenar el país por diez días

Nacionales 15 de marzo de 2020
Alberto Fernández afirmó: “el virus circula porque nosotros circulamos” y agregó “estamos analizando parar la circulación durante diez días. No salir de casa, minimizar la salida….no sería cuarentena. Paremos la Argentina durante 10 días y quedémonos en nuestra casa”
alberto-fernández
Alberto Fernández - Imagen ilustrativa

El gobierno estudia la posibilidad de aplicar una cuarentena para todo el país. Así lo confirmó esta mañana Alberto Fernández en dos entrevistas radiales.

"Estamos buscando el momento mientras el virus sea importado. Si lo eliminamos antes del frío, mejor. Seguro no lo lograremos, es difícil. Pero si logramos que por una semana las calles se vacíen” afirmó el Presidente.

Luego agregó “Lo que estamos analizando es, en algún momento, parar la circulación durante diez días. No salir de casa, minimizar la salida". "No sería cuarentena. Paremos la Argentina durante 10 días y quedémonos en nuestra casa" remarcó.

En otra parte de la entrevista dijo "Lo ideal sería parar todo por una cantidad de tiempo. Ahí garantizamos que los padres se queden con los chicos. Si no, los chicos quedan con sus abuelos o en las calles. S i paro todo, se para todo. La producción, el consumo... Es meterle un freno a la Argentina. Creo que nos ayudaría mucho. El virus circula porque nosotros circulamos. Lo llevamos, lo expulsamos. Todas estas cosas hay que cuidarlas".

Te puede interesar