Cocconi recorrió un complejo habitacional en Gonzales Chaves

Locales 14 de marzo de 2020
El intendente de Tapalqué y parte de su equipo visitaron la ciudad de Gonzales Chaves. Recorrieron un proyecto de viviendas económicas y de rápida ejecución junto al jefe comunal Marcelo Santillán. Cocconi se mostró interesado en el desarrollo de este tipo de construcciones en nuestra comunidad.
Copia de parlamentojuvenil (1)
Cocconi en Gonzales Chaves - Prensa Municipalidad de Tapalqué

El intendente Gustavo Cocconi junto al secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia, el secretario de Obras Públicas Roberto Rivademar y el responsable de Contaduría del Municipio Diego Rahal estuvieron en la localidad de Gonzales Chaves en un encuentro con su intendente, Marcelo Santillán, y parte de su equipo de trabajo.

Durante la visita los funcionarios recorrieron la construcción de un complejo de viviendas caracterizadas por su rapidez de ejecución y la economía que generan por metro cuadrado construido. Por dichos motivos, estas construcciones son mayormente destinadas a resolver problemáticas sociales.

El objetivo del ejecutivo local es trabajar en la adaptación de este tipo de construcciones para su desarrollo en nuestra comunidad.