Tapalqué integrará el plan de obras nacional “Argentina Hace”

Locales 12 de marzo de 2020
El intendente participó del acto donde se firmó el convenio para la realización de obras de ejecución rápida en el marco del plan nacional “Argentina Hace”. El convenio firmado por Cocconi está orientado a la presentación de proyectos de cloacas y saneamiento para Tapalqué.
argentina-hace
Cocconi en la firma del convenio del plan "Argetina Hace" - Prensa Municipalidad de Tapalqué

El jefe comunal Gustavo Cocconi participó del acto realizado en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, junto a otros 342 intendentes, el ministro Gabriel Katopodis y el subsecretario Edgardo Depetri, donde se firmó el convenio para la realización de obras de ejecución rápida en el marco del plan nacional “Argentina Hace”.

El convenio firmado por el Intendente está orientado a la presentación de proyectos de cloacas y saneamiento para Tapalqué. Cabe mencionar que “Argentina Hace” no sólo implica la ejecución de obras, sino también, en línea con la política de obras públicas local, potencia la generación de empleo para vecinas y vecinos de Tapalqué.

 Acerca del Plan “Argentina Hace”

El Plan Argentina Hace es una iniciativa federal del Ministerio de Obras Públicas para generar puestos trabajo con paridad de género y poner a la Argentina de Pie, con una inversión de $8.500 millones para todo el país.

El Plan forma parte de las acciones del Gobierno nacional que se han propuesto para frenar la caída de la economía y revertir la crisis actual que atraviesa el país.

Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades