Refugio Tapalqué informa que ya no cobrará la cuota de aporte voluntario

Locales 10 de marzo de 2020
La entidad informó que debido al aumento considerable perros en situación de abandono las necesidades de infraestructura, alimentación y cuidados resulta imposible afrontarlas con lo que se recauda mensualmente. El Municipio se hará responsable de estos gastos.
perros-envenenados
Refugio Tapalqué Imagen Ilustrativa

Los integrantes de Refugio Tapalqué informaron a través de un comunicado que a partir de la fecha no cobrará la cuota de aporte voluntario.

El comunicado 

Hace un tiempo debido al aumento considerable de perros en situación de abandono, las necesidades de infraestructura, como así también la alimentación y cuidados resultó imposible afrontarlo con lo que se recauda mensualmente, por tal motivo fue necesario la ayuda por parte del Municipio, quien es hoy responsable del mismo. Las exigencias y demandas constantes dificultaron afrontar la labor y los costos que esta actividad conlleva.

Actualmente el Refugio alberga a más de 150 perros en situación de abandono y tratamiento, por tal motivo  se necesitaba del aporte del Municipio para poder brindar una buena atención y calidad de vida de nuestros perros. Creemos que ellos merecen recibir los mejores cuidados en su tiempo de permanencia.   

Si bien el predio es Municipal se continúa trabajando bajo la misma metodología, buscando que sea un lugar transitorio y acompañando desde nuestro  lugar todo lo referido al Refugio.

Como grupo queremos contarles que el dinero que aportaron fue destinado a la compra de insumos como termómetros, gasas, pañales, cremas para escaras, tratamientos oncológicos, atenciones de complejidad, análisis de sangre, placas, pipetas, etc.

Su aporte siempre fue fundamental para que el Refugio pudiera sobrevivir y estamos profundamente agradecidos.

Gracias a nuestras cobradoras por su compromiso durante este tiempo. Como siempre el trabajo continua, la colaboración siempre es necesaria para poder dar freno a la situación de abandono. Como siempre gracias. Los chicos del Refugio.

 

 

 

Te puede interesar