Organizaciones sindicales y políticas de Tapalqué celebran a la Mujer Trabajadora

Locales 07 de marzo de 2020
El domingo 8 de marzo, en el Día de la Mujer Trabajadora, organizaciones políticas y sindicales, realizarán una jornada cultural en Plaza Adolfo Alsina. Habrá muestras de fotografía y pintura, stand de áreas municipales y del Ministerio de las Mujeres de la Provincia de Buenos Aires, música en vivo y danza. Organizan SUTEBA, FEB, AEOM, La Bancaria, UPCN, JP Ricardo Romera y Movimiento Mayo.
mujer-trabajadora
Día Internacional de la Mujer Trabajadora Imagen Ilustrativa

Mañana, domingo 8 de marzo organizaciones políticas y sindicales realizarán una jornada cultural en Plaza Adolfo Alsina para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora.

A partir de las 17 hs se podrá apreciar una muestra estática de fotografía y pintura. También estarán presentes stands de áreas municipales y uno del Ministerio de las Mujeres de la Provincia de Buenos Aires.

A partir de las 19 hs se presentarán shows musicales y de danza. Se presentarán Silvana Olmos, Nazareno Rodríguez Di Biassi (Tandil), Agustina Pregliano (Tandil), Mariángeles Morales y Manuela Rodríguez (expresión cultural), Escuela de Danzas Nativas de Gladys Capdevila, Abella Town, Camila Goñi, Facu Fricoletti y Noe Feula y Paloma Bonfantin y Daiana Contreras.

El evento es organizado por SUTEBA, FEB, AEOM, La Bancaria, UPCN, JP Ricardo Romera y Movimiento Mayo con apoyo de la Municipalidad de Tapalqué.

Te puede interesar