Jornada interdisciplinaria por el 8M en Tapalqué

El Municipio de Tapalqué organiza una jornada interdisciplinaria de reflexión en adhesión el Día de la Mujer. Intervención, caminata, desayuno saludable y presentación del espacio de género que funciona en el CIC del Barrio La Milagrosa.

Locales 05/03/2020
jornada-federal-de-mujeres y diversidades
Día de la Mujer Imagen Ilustrativa

 El Municipio de Tapalqué organiza una jornada interdisciplinaria de reflexión en adhesión el Día de la Mujer.

El encuentro tendrá lugar el domingo 8 de marzo a partir de las 10.30 en la Pista de Salud ubicada en el Barrio Obrero.

 Se realizará una caminata por senderos internos del predio del Balneario, una intervención artística grupal y el cierre será un desayuno saludable que en el que se propiciará la reflexión y se presentará el espacio de género que funciona en el CIC del Barrio La Milagrosa.  

 

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.