Un olavarriense acusado de intento de homicidio fue trasladado a Tapalqué

Locales 03 de marzo de 2020
El domingo pasado a la madrugada baleó a una persona en el barrio PYM de Olavarría. Al momento de la captura portaba dos armas de fuego y varios proyectiles. Ayer fue trasladado a la Estación Policial Comunal de Tapalqué.
detenido-tapalqué
Detenido trasladado a la Comisaría de Tapalqué - Imagen: Infoeme

Un olavarriense  acusado de intento de homicidio permanece alojado en la Estación Comunal de Tapalqué desde ayer proveniente de la Comisaría Segunda de Olavarría.

El hombre de 42 años identificado como Eduardo Roberto Cucarese está acusado de “Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de guerra en concurso real” luego de que fuera hallado  disparándole a un hombre el domingo pasado a la madrugada.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rufino Fal y Berutti de la ciudad de Olavarría. La victima de 39 años de edad permanece internada en el Hospital Municipal de Olavarría en estado de gravedad. Al agresor se le secuestraron dos armas de fuego que portaba al momento de la detención.

La fiscal Dra. Viviana Beytía, solicitó la detención formal ante el Juzgado de Garantías 2 a cargo de Carlos Villamarín.

Mientras espera que se resuelvan su  situación procesal permanecerá detenido en la Estación Comunal de Tapalqué.

Te puede interesar