Comunicado de Bromatología por la oferta de comida en las redes sociales

Locales 02 de marzo de 2020
El Área de Bromatología del municipio de Tapalqué recomienda abstenerse de comprar y consumir comidas y bebidas que se ofrecen para la venta sin tener el Control Higiénico Sanitario correspondiente, para evitar posibles enfermedades debido a que no se sabe la forma de elaboración y de conservación de los productos ofrecidos.
bromatología-comunicado
Bromatología - Imagen ilustrativa

Comunicado del Área de Bromotología

Habiéndose observado en distintos medios de comunicación como en Facebook e Instagram la gran oferta de distintos tipos de comidas elaboradas, comestibles varios y o bebidas que se ofrecen para la venta, sin tener el Control Higiénico Sanitario correspondiente, se recomienda desde el Área de Bromatología abstenerse de comprar y consumir los mismos, para evitar posibles enfermedades debido a que no se sabe la forma de elaboración y de conservación de los productos ofrecidos.

 Algunas recomendaciones a tener en cuenta:

 EMPANADAS no más de 24 Hs y en refrigeración por debajo de los 5ºC.

Los productos elaborados con mayonesa NO PUEDEN PERMANECER FUERA DE LA HELADERA; como así tampoco los con crema.

MILANESAS de carne o de pollos, no se sabe cuánto tiempo hace que se usó el mismo aceite y si tuvieron el frio adecuado, y la manipulación correspondiente.

Las ELABORACIONES que contienen CARNE PICADA son muy peligrosas y riesgosas si no son manipuladas y conservadas debidamente.

Tener en cuenta que los sanwinchs de migas, de milanesas, o de cualquier preparado no debe tener más de 24hs con un LIMITE DE FRIO de 2ºc. Etc.

 

Te puede interesar