Macabro asesinato de una niña en Lobos

La Provincia 02 de marzo de 2020
Una menor de 10 años fue hallada muerta y calcinada en la ciudad de Lobos. El cuerpo se hallaba en la casa de su primo, un joven de 22 años que confesó el crimen y se encuentra detenido.
lobos-detenido
Imagenes del joven detenido - Fuente: La Nación

La ciudad bonaerense de Lobos vive por horas de consternación por el asesinato de una menor de 10 años de edad.

Ayer en horas de la tarde la nena fue retirada de su domicilio por su primo de 22 años de edad, con consentimiento de la madre. A la noche, como el joven no volvía y no atendía el teléfono, la madre de la nena hizo la denuncia por la desaparicón de su hija.

El joven identificado como Sergio Ramón Oliveira se había marchado a la ciudad de Roque Pérez y allí, en medio de una crisis nerviosa, le confesó el crimen a un familiar.

Enterados de esta situación la  policía se dirigió a la casa de Oliveira, situada en avenida Yrigoyen al 1200, de Lobos, y allí encontró el cadáver de su prima de 10 años con signos de violencia e incineración.

En las próximas horas el cuerpo de la menor será sometido a la autopsia de rigor para intentar determinar la forma y la causa de la muerte.

La fiscal Dr. Patricia Hortel de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Saladillo y la Ayudantía Fiscal de Lobos, a cargo de Gisela Dupraz, indagarán en las próximas horas al presunto autor del crimen.

Te puede interesar