El Balneario de Tapalqué cerró otra exitosa temporada

Locales 23 de febrero de 2020
Muchísima gente disfrutó del verano 2020 en el Balneario Municipal de Tapalqué, aprovechando las instalaciones y la nutrida variedad de propuestas culturales que se ofrecieron cada fin de semana.
balnerio-tapalque
Balneario Municipal de Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

Esta tarde el Balneario Municipal de Tapalqué cerró otra exitosa temporada de verano. Un importante número de turistas eligieron nuestra localidad para vacacionar durante este 2020, ubicándola nuevamente como una alternativa turística importante para los bonaerenses.

Fiestas como la de la Torta Negra y o la Fiesta del Agua, con la presencia de La Mancha de Rolando, albergaron a más de siete mil personas en el predio.

Cada domingo contó con una propuesta diferente que fue bien recibida por los turistas, que participaron de cada una de  las actividades, como los concursos de karaokes o los talleres de cocina. El camping mantuvo una importante ocupación durante todo el verano.

El cierre de temporada comenzó ayer con recitales y juegos de agua y continuo hoy a la tarde con más espectáculos de músicos locales y concurso de karaoke. Además, en horas de la mañana se desarrolló el Tria Short 2020.

Te puede interesar