Investigan al director de la DDI de Azul por acoso sexual

La Región 23 de febrero de 2020
Tres oficiales mujeres denunciaron al Comisario Mayor Víctor Mario Estevana por acoso sexual y laboral. Al momento se radicaron tres denuncias pero podrían existir más casos.
denuncia-acoso-sexual-laboral
Comisario Mayor Víctor Mario Estevana - Imagen: Diario El Tiempo

De acuerdo a los informado por el Diario El Tiempo de la ciudad de Azul, el director de la DDI de dicha ciudad está siendo investigado por acoso sexual y laboral contra integrantes de las fuerza.

La Unidad Funcional de Investigaciones Especiales (UFIE) que conduce el fiscal José Ignacio Calonje es la encargada de llevar la investigación acabo.

Tres oficiales mujeres afirmaron que el actual Director de la DDI Azul, Comisario Mayor Víctor Mario Estevana, las acosaba y les pedía favores sexuales a cambio de mejorar sus condiciones laborales. Ante la negativa, las oficiales eran trasladadas o le cambiaban las funciones

El origen de esta investigación penal se remonta a una denuncia anónima que recibió eel Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en noviembre del año pasado vía correo electrónico.

Un correo electrónico en el que se denunciaba esta situació  llegó a varios medios periodísticos de Azul, Olavarría y ciudades de la zona en los ultimos días.

Te puede interesar