Hondo pesar por el fallecimiento del Dr. David Del Blanco

Locales 19 de febrero de 2020
El Municipio de Tapalqué expresó sus condolencias ante el fallecimiento de este querido y respetado médico. Cientos de tapalqueses lo despiden en las redes, recuerdan su profesionalismo y calidez como pediatra y como profesor.
dr-david-del-blanco
Dr. David Del Blanco - Imagen ilustrativa

En el día de la fecha falleció el Dr. David Del Blanco. El Municipio emitió el siguiente comunicado.

“La Municipalidad de Tapalqué expresa sus condolencias ante el fallecimiento del Dr. David Del Blanco, quien ha sido un médico muy querido y respetado en nuestra localidad y ha trabajado con total entrega y dedicación al servicio de nuestra comunidad en el Hospital Municipal. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia y los acompañamos en este momento de profundo dolor”.

En las redes sociales cientos de tapalquenses recuerdan el profesionalismo y calidez como médico pediatra y profesor de biología. Oriundo de Tandil, se radicó en Tapalqué y fue médico de cabecera  de muchisimos vecinos y vecinas de nuestra comunidad.

Aquellas personas que desean acompañar a los familiares, se realizará un Responso en la Iglesia San Gabriel Arcangel mañana 20/2 a las 11 horas.

Te puede interesar