Se vienen los Carnavales 2020 de Tapalqué

El lunes 24 y martes 25 de febrero se desarrollarán los Carnavales 2020 con entrada libre y gratuita. Se presentarán murgas y comparsas de la región, habrá espectáculos musicales en vivo, concurso de karoke y premios para los mejores disfraces individuales y grupales.

Locales 17/02/2020
carnavales-tapalque
Carnavales en Tapalqué Imagen ilustrativa

El lunes 24 y martes 25 de febrero desde las 21hs en la Avenida 9 de Julio entre Belgrano y Mitre se desarrollarán los Carnavales 2020 con entrada libre y gratuita.

Una nutrida agenda espera a la comunidad de Tapalqué y la región. Además de las comparsas habrá concurso de disfraces con premios auspiciados por UPCN y karaoke con premios auspiciados por Bomberos Voluntarios y el Club Atlético. También se sorteará una bicicleta a cargo de Tapalim, en el marco de una campaña de recolección de residuos en el evento.

Habrá servicio de cantina y venta de espuma a total beneficio de las instituciones.  También estará el paseo gastronómico de productores locales.

El evento es organizado por la Comisión de apoyo a las divisiones inferiores de Club Atlético ylos Bomberos Voluntarios. Auspicia la Municipalidad de Tapalqué.

Comparsas y cantantes

Lunes 24: comparsa Daiiyara, Murga Arrebatando Lágrimas, Silvana sobre, Banda La Gigante y Murga Los Renegados delCIC.

Martes 25: Murga los renegados del CIC, comparsa Miru Mira, La Cumbia del Pichi y su banda Ilusión, Paola Rojas y Javier Navarro y  Banda Oro Negro.

Información sobre concursos y sorteos

Concurso de disfraces (premios auspiciados por UPCN seccional provincia de Buenos Aires)

Individual: 1° $3000, 2° $2000, 3° $1000

Grupal: 1° $6000, 2° $4000, 3° $2000

Inscripción lunes 24 de febrero, en el escenario del carnaval a las 20hs.

En caso de menores de edad deben tener autorización de un mayor a cargo. Quienes participen deben estar presente los 2 días de carnaval para acceder a los premios.

Concurso de karaoke (premios auspiciados por Bomberos Voluntarios y Club Atlético)

Ganador finalista por día: $1000

Ganador de la gran final: $4000

Inscripción cada día de carnaval 20hs. en el escenario central. Deben presentar canciones del rubro tropical o infantil en caso de niñxs. Los participantes menores de edad, deben estar autorizados y acompañados por un mayor a cargo.

Sorteo de bicicleta campaña de TAPALIM (cuidando del medio ambiente entre todos)

Donación José Zárate, YPF San Rubén

Los interesados en participar del sorteo pueden obtener su número llevando los pomos vacíos al contenedor de Tapalim los días del festejo. Se otorgará 1 número hasta 5 pomos y 2 números a quienes lleven más de 5.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.