Domador despertó luego de estar un mes en coma

Nacionales 13 de febrero de 2020
Se trata de Leonardo Trevissan quien fuera aplastado por un caballo el último 18 de enero en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Despertó del coma el mismo día que nació su segundo hijo.
trevissan.doma
Imagenes del accidente del domador - Imagen del evento

Ayer Leonado Trevissan, domador de 38 años, representante de la provincia de Entre Ríos despertó del coma hospitalario en el que se encontraba luego de ser aplastado por un caballo el 18 de enero pasado en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

El destino quiso que Leonardo recuperará el conocimiento el mismo día en el que nacía Elías, su segundo hijo.

Fuentes del Hospital Italiano de Córdoba indicaron que Trevissan se despertó “favorablemente”. Permanece hermodinámicamente estable y continúa con pronóstico reservado. Además responde a estímulos e inicios de comunicación.

Trevissan presenta traumatismo de cráneo, hematoma epidural, edema cerebral, hundimiento de cráneo y un traumatismo de tórax con contusión pulmonar.

La noche del 13 de enero pasado, murió el domador Norberto Eric Cossuta, por un accidente similar en el mismo Festival de Jesús María. Tenía 40 años y que representaba a Catamarca. El caballo le cayó encima y le provocó diversos traumatismos, lo que le provocó la muerte.

Te puede interesar