El Municipio recibió a un grupo de skaters

Locales 11 de febrero de 2020
Hace una semana un grupo de jóvenes tapalqueses le solicitaron al municipio que construya un espacio para practicar skate. Hoy fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Ignacio Madinabeitia, la directora de Juventud Mariela Gómez y la concejal, Agustina Rubino.
skaters-tapalque
Imagen de la reunión - Prensa Municipalidad de Tapalqué

Hace una semana atrás un grupo de jóvenes de Taplaqué le envió una petición al Concejo Deliberante para que le solicite al ejecutivo que considere la posibilidad de construir un skate park.

También realizaron una campaña a través de las redes sociales y convocaron a los vecinos y vecinas para que apoyen su proyecto.

“Muchas personas entusiastas y amantes del deporte, por mucho tiempo han tenido que recurrir a lugares inapropiados para patinar, cómo es el caso de la estación de colectivos, de dónde son expulsados” afirmaban en la petición

Hoy fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Ignacio Madinabeitia, la directora de Juventud, Mariela Gómez y la concejal, Agustina Rubino.

Durante el encuentro se estableció avanzar de manera conjunta hacia la concreción de un proyecto donde se plantee la construcción de un multiespacio que cuente con una pista de skate para nuestra localidad.