Este domingo Sobra Milonga en Tapalqué

Locales 06 de febrero de 2020
El próximo domingo 9 de febrero se llevará a cabo la Fiesta de Tapalqué y el Mundo con una variada propuesta cultural que incluye espectáculos de danzas, shows musicales y talleres de comidas. El broche estelar lo pondrá Sobra Milonga, una orquesta que fusiona rock con diversos estilos musicales como el tango, la rumba y el candombe.
sobra-milon-tapalque
Sobra Milonga - Fan page Sobra Milonga

El próximo domingo 9 de febrero se llevará a cabo la Fiesta Tapalqué y el Mundo con una variada propuesta cultural que incluye espectáculos de danzas árabes y caribeñas y shows musicales que van desde el trap hasta el chamamé.

El broche estelar lo pondrá Sobra Milonga, una orquesta que fusiona rock con diversos estilos musicales como el tango, la rumba y el candombe.

Leky Godoy, compositor y cantante de Sobra Milonga nos brindó la siguiente nota para que los conozcamos un poco más.

¿Dónde y cómo surgió Sobra Milonga?

Nace en el barrio de Lanús allá por el año 2004, tenía algunas inquietudes musicales y cosas por decir y que mejor que la música para eso.

¿Qué puede esperar el público de un show de Sobra Milonga?

Es un show muy variado musicalmente y con mucha energía, se fusionan varios ritmos y la gente tiene partes en las que participa del espectáculo y eso le da una dinámica interesante.

Forman parte de la escena del rock pero su música incluye otros estilos ¿Cómo reacciona el público del rock a esos estilos musicales?

Hoy en día es más común la fusión de estilos, nos gusta innovar en diferentes géneros pero siempre con un concepto rockero: guitarras con disto, batería con fuerza y una impronta que tiene mucho que ver con el rock.

Tienen una gira importante por delante que empieza en Tapalqué, una pequeña ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires y pasan por ciudades importantes como Córdoba y Rosario ¿Cómo es tocar en escenarios tan disimiles?

La verdad que disfrutamos mucho de las giras, hace varios años lo venimos haciendo, recibimos mucha buena onda de la gente y eso empuja a seguir. La lista de temas es muy versátil y eso hace que se adapte a diferentes espacios, desde un festival familiar hasta un teatro.

“Vivir al revés” es su primer trabajo discográfico, el segundo es "El bar de los errores” ¿Ahora que se viene?

Estamos trabajando en nuestro tercer disco. Va a ser un disco doble con una fusión de géneros muy interesante, con muchos artistas invitados, entre ellos Juanchi Baleiron de Los Pericos, Sebastián Andersen de El Plan de la Mariposa, Patricio Fontanet y otros artistas muy grosos.

Cronograma de Tapalqué y el Mundo

Este domingo a partir de las 16 hs en el Balneario Municipal de Tapalqué se realizarán talleres elaboración de comidas tradicionales de diferentes países del mundo.

En el escenario se presentarán Iris Marano (Danzas árabes), Perico Baila (Ritmos caribeños), Malak Amal (Danzas árabes), Agustin López (Trap), Azul del Litoral (Cuarteto de chamamé) Eclipse de Amor (Duó) y Karen Montes de Oca (Trío). Cierra Sobra Milonga.

Como todos los domingos se podrá participar de actividades temáticas para toda la familia y  disfrutar del Paseo artesanal y gastronómico ( esta vez con comidas del resto del mundo) guiados turísticos y degustaciones gratuitas, talleres de arte y reutilización, exposición literaria infantil y ludoteca, maquillaje artístico, plaza de inclusión y juegos deportivos recreativos.

Te puede interesar