Jóvenes tapalquenses piden que se construya un parque de skate

Locales 05 de febrero de 2020
Enviaron una petición al Concejo Deliberante para que el Municipio considere la posibilidad de construir un skate park. Afirman que actualmente existen pocos lugares para practicar la actividad y la mayoría son inapropiados. Creen que la construcción del parque podría beneficiar a la ciudad tanto en lo recreativo como en lo turístico.
skate-park
Skate Park - Imagen ilustrativa

Un grupo de jóvenes de Tapalqué envió una petición al Concejo Deliberante para que le solicite al ejecutivo que considere la posibilidad de construir un skate park.

Además compartieron la solicitud a través de las redes sociales y convocaron a los vecinos y vecinas para que se unan a su petición.

“Enviamos una petición al Consejo Deliberante de Tapalqué acerca de la construcción de un parque de skate en el pueblo. Muchas personas entusiastas y amantes del deporte, por mucho tiempo han tenido que recurrir a lugares inapropiados para patinar, cómo es el caso de la estación de colectivos, de dónde son expulsados.

Con muy pocos lugares aptos para esta actividad, y la mayoría también inapropiados; solicitamos humildemente la construcción de un espacio especialmente hecho para patinar, cómo lo es un parque de skate.

Pensamos que esto podría ser una contribución al pueblo de forma tanto recreativa como turística, ya que gente de otros lugares puede venir y al igual que todos, disfrutar del parque"