El director regional del PAMI estuvo en la colonia de Adultos Mayores

Locales 29 de enero de 2020
Nelson Sombra, acompañado por el jefe comunal Gustavo Cocconi, visitó la Colonia de Adultos Mayores que desarrolla la Municipalidad de Tapalqué en conjunto con la obra social PAMI.
nelson-sombra-tapalque
Colonia de Adultos Mayores en Tapalqué - Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

Nelson Sombra fue invitado por el intendente Cocconi para que vea cómo funciona la colonia, que congrega alrededor de 90 Adultos Mayores, incluyendo a los residentes del CAM (Complejo de Adultos Mayores).

Ante los asistentes a la colonia, Sombra afrimó  “quiero agradecer a Gustavo (Cocconi) por haberme invitado a conocer esto y a ustedes por lo que veo, acá, por la alegría, las ganas con las que disfrutan estos momentos”.

Agregó “vengo a aprender, enséñenme lo que hay que hacer, soy materia dispuesta, tengo la herramienta para hacerlo, ustedes me tienen que decir que necesitan y nosotros lo vamos a hacer: se dio vuelta la tortilla, la plata va a ir para lo que te tienen que ir, no va más para las corporaciones y los bancos que nos han arruinado la vida”.

El Intendente agradeció la disposición de Sombra considerando que “es una alegría saber que tenemos al frente del PAMI un compañero con la mirada puesta en las necesidades de nuestros abuelos, estoy seguro que el diálogo y la interacción que vamos a mantener será muy beneficiosa para Tapalqué y también Nelson, porque podemos aportar nuestra mirada y experiencia en varios temas que sabemos tiene muy en cuenta”

Te puede interesar