Esclarecieron el robo al quincho del Club Atlético

Locales 24 de enero de 2020
El sábado pasado el consignatario denunció que personas desconocidas forzaron una ventana del quincho y se llevaron una caja registradora sin dinero, una licuadora, bebidas y golosinas. Gracias a las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal se identificó a dos personas de Tapalqué como autores del ilícito.
roboesclarecido
Caja registradora recuperada Estación Comunal de Tapalqué

El sábado 18 de enero el consignatario del quincho del Club Atlético denunció en la Seccional Local que personas desconocidas forzaron una ventana del quincho y se llevaron una caja registradora sin dinero, una licuadora, bebidas y golosinas.

Rápidamente personal Servicio de Calle de la Policía Comunal comenzó las investigaciones pertinentes y gracias a las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal pudieron identificar a dos hombres de 27 y 19 años, domiciliados en Tapalqué, como autores del ilícito.

El Juzgado de Garantías N °2 otorgó órdenes de allanamientos para los domicilios de ambos sujetos. Los efectivos a cargo de allanamiento pudieron recabar elementos de interés para la causa, junto a  parte de la ropa y una mochila utilizada en el hecho.

Esta mañana se enviaron actuaciones a la Fiscalía de Intervención. Se guardan nuevas medidas judiciales.

Te puede interesar