La Cruz Roja dictará un Curso de Primeros Auxilios Pediátrico

Cruz Roja Argentina Filial Azul abrió la inscripción al Curso de Primeros Auxilios Pediátricos. El curso está orientado personas que estén a cargo y cuidado de bebes y niños, como padres, cuidadores de niños, profesores, maestros, animadores entre otros. Se entregará certificación oficial con validez en todo el país.

Regiónales 24/01/2020
primeros-auxilios-pediatricos
Curso de Primeros Auxilios Pediátricos Cruz Roja

Cruz Roja Argentina Filial Azul comunica que está abierta la inscripción al Curso de Primeros Auxilios Pediátricos que se dictará el sábado 15 de febrero de 09:00 a 13:00 horas en la sede de la filial 

Este curso está orientado personas que estén a cargo y cuidado de bebes y niños, como padres, cuidadores de niños, profesores, maestros, animadores entre otros, y se entregará certificación oficial con validez en todo el país.

Para inscripciones, dirigirse a Burgos 185 de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas; para más información pueden comunicarse vía mail a [email protected] o en las redes sociales como “CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL AZUL

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.