Levantó a dos hombres que hacían “dedo” y le dispararon en la cabeza

La Región 22 de enero de 2020
Un ingeniero agrónomo de 25 de Mayo levantó a dos hombres que hacían dedo a la altura de Hale, partido de Bolívar. En cercanías de Mosconi fue obligado a descender de su camioneta por los sujetos y recibió un disparo en su cabeza.
amarok-incendiada
Camioneta hallada incendiada en cercanías del Paraje La Unión, Saladillo - Imagen: Diario La Mañana

Pasado el mediodía de este miércoles 22 de enero se registró un violento asalto en la Ruta 205. Un ingeniero agrónomo de 64 años de edad oriundo de 25 de Mayo levantó en su camioneta Amarok a dos hombres que hacían “autostop” a la altura de Hale, partido de Bolívar.

Cuando iban por la localidad de Mosconi, la víctima identificada como Mario Botti fue obligada a descender de su vehículo y posteriormente recibió un disparo en la cabeza por parte de uno de los malvivientes.

Los dos hombres que aún no han sido identificados se llevaron la camioneta Amarok, que más tarde fue encontrada prendida fuego en la zona rural de Saladillo conocida como "Paraje La Unión"

La víctima fue asistida por un vecino de San Enrique, que lo trasladó hasta la Unidad Sanitaria de Valdés y desde ahí fue trasladado al Hospital Saturnino E. Unzué de 25 de Mayo. Afortunadamente el proyectil rozó el cuero cabelludo de la víctima, que resultó con heridas menores.