Asesinan a una anciana en Azul y hay dos detenidos

La Región 21 de enero de 2020
El domingo 19 de enero una anciana de 81 años fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda. La pericia forense determinó que murió por un golpe en la cabeza provocado con un objeto contundente. Hay dos imputados aprehendidos.
homicidio-anciana-azul
Imagen de uno de los detenidos Imagen: Noticias de Azul

Una anciana de 81 años fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda por sus vecinos este domingo en horas del mediodía. Los vecinos llamaron a emergencias para que asistiera al domicilio Burgos 1473 y allí efectivos policiales constataron el deceso.

En un primer lugar se creyó que la anciana identificada como Celia Edelma Wagner se había caído y producto de la caída se había golpeado la cabeza, pero luego de realizarse la correspondiente pericia los peritos determinaron que murió por un golpe en la cabeza provocado con un objeto contundente.

Personal policial de la Comisaría Primera de Azul rápidamente comenzó a investigar los hechos. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona y al aporte de los familiares que denunciaron el faltante de objetos pudieron determinar que el domingo a la mañana dos sujetos que se movilizaban en un auto marca Renault 9 de color blanco ingresaron al domicilio de la víctima.

Ignacio Magariño Vásquez de 19 años, y Facundo Lopez de 22 años,  quedaron aprehendidos por Homicidio en ocasión de robo con intervención de la UFI 1 a cargo de la Dra. Margaretic del Departamento judicial de Azul.

En el domicilio de los imputados se secuestró un TV LG 32', con control remoto perteneciente a la víctima, 4 guantes de látex usados, dinero en efectivo ($20.600), una manta rojiza con vivos perteneciente a la víctima y con la cual taparon el televisor.

En el  Renault 9 dominio porpiedad de la madrina de uno de los aprehendidos se secuestraron 55 discos antiguos dentro de una caja de cartón, encontrándose dentro de ellos tres recibos SMG seguros a nombre de Wagner Celia Edelma, una imagen de la Virgen de Lujan color dorada, y un prendedor color dorado de cigüeña antiguo.

 Fuente: Noticias de Azul

Te puede interesar