Fiesta de la Tradición con Bruno Arias en el Balneario de Tapalqué

Locales 14 de enero de 2020
El próximo domingo 19 de enero el Balneario Municipal de Tapalqué celebrará la Fiesta de la Tradición. Los espectáculos artísticos estarán a cargo de músicos y bailarines locales de tango y folclore. El artista jujeño le pondrá el broche estelar a esta fiesta.
balneario-tapalque
Balneario Municipal de Tapalqué - Prensa Municipalidad de Taplaqué

Luego de una exitosa Fiesta de la Torta Negra y como todos los fines de semana de verano, el Balneario Municipal de Tapalqué ofrecerá una nueva propuesta cultural con estrada libre y gratuita. Este domingo 19 de enero tendrá lugar la Fiesta de la Tradición.

Músicos y bailarines locales de tango y folclore se presentarán en el escenario a partir de las 16 hs. El cierre estará a cargo, Bruno Arias. El artista jujeño iba a cantar el 5 de enero pasado pero el show debió suspenderse por cuestiones climáticas por eso regresa este domingo.

Como ocurren todos los fines de semana, el Balneario Municipal de Tapalqué ofrecerá talleres de reutilización y maquillaje para los más chicos, una ludoteca, una exposición literaria, la plaza de inclusión y actividades deportivas y recreativas.

Este domingo también habrá una exposición de prendas gauchas de Agrupaciones Tradicionalistas.

Programa de la Fiesta de la Tradición

A partir de las 16 hs se presentarán en el escenario Martín Gómez Trío (Folklore), Alumnos de Tango del Conservatorio Municipal, Ezequiel Peralta (Tango), Esencia Nativa, Gladis y Raúl Rojas (Folklore), Danzas folklóricas y tango a cargo de Gladis Capdevilla, Juan Echeverría (Folklore) y Horacio Guarany Rodríguez (Folklore)

 Bruno Arias le podrá broche de oro a esta Fiesta de la Tradición.

Te puede interesar