Impresionante marco de público en la 9na Fiesta de la Torta Negra

Locales 12 de enero de 2020
Las instalaciones del Balneario Municipal se vieron colmadas por turistas y vecinos de Tapalqué que disfrutaron la novena edición de la Fiesta de la Torta Negra.
publico
9na Fiesta de la Torta Negra - Imagen: TapalqueDigital

Este domingo 12 de enero vecinos de Tapalqué y turistas de distintas ciudades del país se hicieron presentes en el Balneario Municipal para disfrutar una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra.

Hace un par de años este festival se viene consolidando cada vez más y hoy es una referencia para los veraneantes que quieren disfrutar de un evento popular en un entorno natural y amigable como es el Balneario de Tapalqué.

Desde muy temprano el escenario estuvo a pleno con la presencia de músicos y bailarines locales. Además se realizó un karaoke con premios para todos los participantes.

Mucha gente participó de los talleres de cocina y  pudieron realizar sus propias tortas negras cocinadas en hornos de barros.

Pasada las 18 hs el intendente Cocconi, junto a su secretario de gobierno, Ignacio Madinabeitia y el diputado provincial Walter Abarca descubrieron y cortaron la Torta Negra Gigante, que luego repartieron entre los asistentes.