Este domingo se celebrará la Fiesta de la Torta Negra en Tapalqué

Locales 09 de enero de 2020
El domingo 12 de enero se llevará a cabo la novena edición de la fiesta de la Torta Negra en el Balneario Municipal de Tapalqué. Habrá talleres de cocina, juegos para toda la familia, propuestas deportivas, espectáculos de danza, shows musicales. Por supuesto, también se elaborará y degustará la torta negra gigante.
fiesta-torta-negra
Torta Negra Gigante - Prensa Municipalidad de Tapalqué

El domingo 12 de enero se celebrará la novena edición de la fiesta de la Torta Negra. El evento que caracteriza a Tapalqué y a través del cual busca posicionarse a nivel provincial y nacional.

La fiesta se desarrollará en las instalaciones del Balneario Municipal a partir de las 15 hs.  Habrá talleres de cocina, actividades para toda la familia, juegos, propuestas deportivas, shows, paseo de artesanos y gastronomía, cabinas de fotos y, por supuesto, la elaboración y degustación de la torta negra gigante.

Todos los eventos organizados por la Municipalidad de Tapalqué que se realizan durante el verano en el Balneario Municipal, son con entrada libre y gratuita.

En el escenario se presentarán el grupo de Danza del Conservatorio Municipal,  4 de Copas, La Sanxo Band y Banda Alta Cumbia

Talleres de cocina

Inscripción: Stand de Turismo mismo día de la fiesta, desde las 14hs. Cupos limitados.

Horarios para adultos: 15:00; 15:45 y 16:30 hs.

Horarios para niños: 17:15 y 18:00hs.

(Los niños inscriptos realizarán previamente la intervención de sus gorros de cocineros en el Taller de reutilización desde las 16hs.)

Solo ingresan a la carpa de producción quienes estén previamente acreditados.