Aprehenden a tres personas por trasportar 8 gramos de marihuana

Locales 08 de enero de 2020
Efectivos de la Policía Comunal de Tapalqué aprehendieron a tres personas oriundas de Gral. Rodríguez que trasportaban 8 gramos de marihuana entre sus pertenencias. En otro operativo aprehendieron a un hombre que tenía 0,8 gramos de picadura de marihuana en su poder
perro-detecta-droga
Momento en el que el perro detector encuentra el rastro de la marihuana - Estacion Comunal Tapalqué

El día lunes 6 de enero efectivos de la Policía Comunal de Tapalqué aprehendieron a tres ciudadanos oriundos de Gral. Rodríguez en el marco del “Megaoperativo Jurisdicción” realizado sobre RP 51 y el acceso a la ciudad.

Los sujetos se movilizaban en una camioneta Volkswagen Amarok y tenían en su poder “8 gramos de picadura de marihuana”. Interviene U.F.I. N° 22 Azul.

El día 4 de enero efectivos policiales aprehendieron a un hombre ajeno de esta ciudad que se movilizaba en un ciclomotor Honda Wave. El vehículo carecía de seguro y el ciudadano poseía tenía 0,8 gramos de picadura de marihuana entres sus prendas.

El Dr. Ponce de la UFI N° 22  dispuso que se cumplimenten recaudos legales y se otorgue libertad al hombre aprehendido. La moto fue secuestrada y se le dio Intervención al Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar