El acusado de asesinar a Valentina Gallina está detenido en Tapalqué

La Región 05 de enero de 2020
La joven olavarriense de 19 años de edad falleció a raíz de los continuos y violentos golpes que sufrió en su cabeza. Su pareja, el principal sospechoso, se encuentra alojado en la dependencia polical local. Está tarde será indagado.
valentina-gallina
Femicidio de Velentina Gallina - Policiales

Diego Alejandro País de 26 años de edad se encuentra acusado por el delito de “homicidio agravado”, una tipificación que se encuadrada en la figura de Femicidio.

La autopsia sobre el cuerpo de Valentina Gallina indicó que la joven falleció a raíz de los continuos y violentos golpes que sufrió en su cabeza. También tenía golpes en otras partes del cuerpo y marcas que datarían de algún tiempo atrás.

Ayer, el acusado había afirmado que la joven murió de un disparo producido en  un enfrentamiento entre varias personas que había tenido lugar en una casa de Calle 108 casi La Madrid. Esta versión fue descartada por los investigadores, además confirmaron que el cuerpo de la víctima no presentaba ningún orificio de bala.

En horas de la tarde Fiscal Dr. Christián Urlezaga pidió la aprehensión Pais. Una vez aprehendido, fue trasladado a la Comisaria de Tapalqué. Esta tarde será trasladado nuevamente a Olavarría donde será indagado