Pedirán justicia por la muerte de Mabel Nieves Olguin

Locales 02 de enero de 2020
Fue encontrada sin vida el pasado 29 de diciembre en el barrio Coronel Dorrego de Olavarría. Sus familiares, que residen en Tapalqué, consideran que se trató de un caso de femicido. El sábado 4 de enero a las 16 horas se realizará una marcha en el Paseo Jesús Mendía para visibilizar el hecho.
mabel-olguin
Sábado 4 de enero a las 16 horas  se realizará la marcha en el Paseo Jesús Mendía - Olavarría

El pasado miércoles 29 de diciembre una mujer identificada como Mabel Nieves Olguin fue hallada muerta en un domicilio ubicado en calle Guisasola al 4300 del barrio Coronel Dorrego de la vecina ciudad de Olavarría.

Actualmente se tramita una causa caratulada “Averiguaciones de causales de muerte” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de la doctora María Paula Serrano.

La familia de la víctima considera que se trata de un caso de femicidio y apuntan a su pareja como responsable del hecho. Esto fue manifestado a través de las redes sociales.

El informe preliminar de la autopsia indicó que Mabel Nieves Olguin murió por “Asfixia por compresión” La familia le manifestó al medio olavarriense, EnLineaNoticias que “hay testigos de que él le pegaba. Ella tenía golpes en el rostro, en la cabeza, las manos.”

Mabel tenía 38 años, era madre de cuatro niños y vivía junto a su pareja y madre del mismo.

El sábado 4 de enero a las 16 horas  se realizará una marcha en el Paseo Jesús Mendía para visibilizar el hecho. El lunes 6 de enero, se realizará una marcha frente a  la sede del Ministerio Público Fiscal en la calle Rufino Fal.