Aprehenden a un hombre por atentado a la autoridad y amenazas calificadas

Esta tarde efectivos de la Policía Comunal de Tapalqué intervinieron en un enfrentamiento entre dos hombres. Uno de ellos intentó herir a un oficial con un cuchillo. Los efectivos debieron efectuar disparos con posta de goma para poder aprehenderlo.

Locales 28/12/2019
comisaria
Estacion Comunal Tapalqué TapalqueDigital

En horas de la tarde noche personal policial se presentó en la esquina de Lesquerre y Luis Brane a raíz llamado telefónico que advertía sobre una confrontación entre dos ciudadanos.

En el lugar los efectivos constatarón que un masculino de 29 años amenazaba con arma blanca a otro de 21 años.

Los efectivos intentaron disuadir al agresor pero este se tornó hostil. Amenazó al personal con un cuchillo y arrojó un puntazo sobre uno de los policías, impactando y dañando el chaleco antibalas que tenía colocado.

Luego se dio a  la fuga e ingresó a su domicilio. Los efectivos intervinientes lo persiguieron hasta el interior del mismo, pero el individuo continuó queriendo agredir a los policías, por lo cual debieron efectuar disparos disuasorios con posta de goma, provocándole lesiones leves en sus piernas.

Finalmente resultó aprendido por el delito de “Atentado a la Autoridad en concurso real (dos hechos) y Amenazas calificadas”

Interviene la UFI N° 13, quien avaló la aprehensión y el procedimiento.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.