Aprehenden a un hombre por atentado a la autoridad y amenazas calificadas

Locales 28 de diciembre de 2019
Esta tarde efectivos de la Policía Comunal de Tapalqué intervinieron en un enfrentamiento entre dos hombres. Uno de ellos intentó herir a un oficial con un cuchillo. Los efectivos debieron efectuar disparos con posta de goma para poder aprehenderlo.
comisaria
Estacion Comunal Tapalqué - TapalqueDigital

En horas de la tarde noche personal policial se presentó en la esquina de Lesquerre y Luis Brane a raíz llamado telefónico que advertía sobre una confrontación entre dos ciudadanos.

En el lugar los efectivos constatarón que un masculino de 29 años amenazaba con arma blanca a otro de 21 años.

Los efectivos intentaron disuadir al agresor pero este se tornó hostil. Amenazó al personal con un cuchillo y arrojó un puntazo sobre uno de los policías, impactando y dañando el chaleco antibalas que tenía colocado.

Luego se dio a  la fuga e ingresó a su domicilio. Los efectivos intervinientes lo persiguieron hasta el interior del mismo, pero el individuo continuó queriendo agredir a los policías, por lo cual debieron efectuar disparos disuasorios con posta de goma, provocándole lesiones leves en sus piernas.

Finalmente resultó aprendido por el delito de “Atentado a la Autoridad en concurso real (dos hechos) y Amenazas calificadas”

Interviene la UFI N° 13, quien avaló la aprehensión y el procedimiento.

Te puede interesar