Falleció el camionero accidentado anoche

Locales 19 de diciembre de 2019
El transportista oriundo de Capital Federal falleció como consecuencia del accidente que sufrió en la madrugada de este jueves sobre la Ruta Provincial 51 en jurisdicción de Tapalqué.
accidente-camionero-falleció
Camión volcado en la Ruta 51 - Imagen: Dante Lartirigoyen

Apenas pasada la medianoche un camión volcó sobre la Ruta Provincial 51 entre Tapalqué y General Alvear por motivos que son materia de investigación. El vehículo habría perdido el control y finalizó volcado en la banquina contraria.

En el lugar trabajó personal policial de la Estación Comunal Tapalqué. Se iniciaron actuaciones  tipificadas como “Muerte por accidente” con intervención de la UFI N° 1.

Caos vehicular en la Ruta 51

Desde hace una semana un  importante número de camiones ha desviado su tránsito a la RP 51 debido al corte que sufre la Ruta 3, entre Las Flores y Monte, por el reacondicionamiento de un puente.

Esta multiplicación de transito ha provocado un rápido deterioro en el tramo Alvear-Tapalqué inaugurado hace poco más de una año.

En el día de la fecha dos camiones chocaron de frente sin consecuencias graves. Otros accidentes menores se han registrado durante la semana, tanto en el tramos Tapalqué-Alvear como en el tramo Tapalqué-Azul.

Te puede interesar