Un agente penitenciario sufrió un accidente entre Alvear y Tapalqué

Locales 13 de diciembre de 2019
El agente del SPB oriundo de Sierra Chicas sufrió un despiste en la Ruta Provincial 51 luego de haber rozado su auto contra un camión. Desde hace una semana el tránsito en esta ruta se multiplicó por el reacondicionamiento de la Ruta Nacional 3.
accidente-tapalque-alvear
Auto accidentado - Imagen: EnLineaNoticias

Esta mañana se registró un accidente en el tramo de la Ruta 51 que une Tapalqué con General Alvear. El mismo tuvo lugar cuando un Peugeot 206 rozó contra un camión y sufrió un despiste.

El automóvil era conducido por un agente del Servicio Peneitenciario Bonaerense oriundo de Sierra Chica. Afortunadamente ni él ni su acompañante sufrieron lesiones de gravedad, aunque fueron traslados al Hospital por precaución.

Caos vehicular en la Ruta Provincial 51

Hace una semana que Ruta 51 está soportando muchísimo transito debido al reacondicionamiento del puente sobre el Río Salado a la altura del kilómetro 136 de la Ruta Nacional 3.

Esta multiplicación de transito ha provocado un rápido deterioro en el tramo Alvear-Tapalqué que fue inaugurado hace poco más de una año. Posiblemente por la falta de controles en el peso de los camiones

Te puede interesar